-¡Qué pase el siguiente!
-Buenos días.
-¿ Cómo te llamas?
-Hefesto, para los griegos, Vulcano para los romanos, dios del fuego.
-¿Qué experiencia tienes ?
- He sido herrero, en estos años como herrero he forjado las sandalias y el casco de Mercurio, mensajero de los dioses y protector de los comerciantes; Las armas del Pélida Aquiles; El carro de Helios; El casco de invisibilidad de Hades; los rayos del gran Zeus e incluso fabriqué un hombro para Pélope.
- ¿ Y en el sector?
- Verá, nunca he sido mozo de almacén pero puedo hacerlo bien. Antes fui herrero de los dioses, como le he dicho pero con la crisis, cada vez me hacían menos encargos y tuve que cerrar la fragua.
-¿Entenderá que este es un puesto de gran responsabilidad. Debe cargar y descargar cajas sin dañar ninguna de ella. Necesitamos gente preparada por eso pedimos dos años de experiencia en el sector.
- Aprendo rápido.
- ¿ sabe usted idiomas?
- Si, señor. Sé latín, se griego clásico, se incluso lenguas que derivaron de estas como el italiano, el castellano, el francés, el griego moderno, el portugués, el catalán y el rumano.
-¿ Pero, sabe usted inglés?
- No, señor. Creí que para descargar cajas no lo necesitaría.
- ¡ Ha pensado usted que quizá alguno de sus compañeros tenga como lengua nativa el inglés! No necesito escuchar nada más, ya le llamaremos ¡ Qué pase el siguiente!
0 comentarios:
Publicar un comentario